Tras unos meses en los que la Sincronización Bancaria de Odoo Enterprise no ha estado disponible, ¡YA ESTÁ DE VUELTA!
De la mano de un nuevo proveedor, SaltEdge y exclusivo para la versión Enterprise, ya está disponible en las versiones 13 y 14 y en las próximas semanas lo estará también para la 12.
¿En qué consiste la Sincronización Bancaria de Odoo?
Odoo se conecta automáticamente a todos tus bancos con la frecuencia deseada por el usuario (mensual, semanal, diaria, incluso varias veces al día) para descargarse los extractos bancarios e importarlos al sistema. Una vez en Odoo, detecta en un 90% la correspondencia de esos movimientos bancarios con tus facturas pendientes, dándolas por cobradas o pagadas automáticamente y haciendo su correspondiente asiento contable.
La conciliación bancaria de tu empresa ¡en un solo click!
¿En qué versiones está disponible?
Es un servicio exclusivo de la versión Enterprise. Actualmente disponible en las versiones 13 y 14 y en las próximas semanas lo estará también en la 12.
¿Tiene algún coste extra?
No. Está incluido en el precio de la suscripción Enterprise.
¿Funciona con todos los bancos?
Consulta aquí todos los bancos soportados.
¿Todavía tienes dudas?
Y no te pierdas el video: