El pasado 14 de mayo, la ciudad de San Sebastián acogía un año más la popular carrera de empresas y por primera vez contó entre sus participantes con Landoo.
Patrocinadores de otros eventos deportivos de la ciudad como la Carrera de Primavera y firmes defensores de los hábitos de vida saludables, hasta la fecha no habíamos conseguido juntar número suficiente de participantes. Este año, por fín y a pesar de las malas previsiones meteorológicas, nuestros valientes compañeros Igone, Nagore, Mikel y Josean, se armaron de valor y salieron a disfrutar de una mañana apacible por los enclaves más bonitos de la ciudad.
En la carrera reinó el buen ambiente y fue todo un éxito, entrando en meta un total de 2416 participantes en 604 equipos.
Creada por ADEGI, la Asociación de empresas de Gipuzkoa, la principal seña de identidad de esta carrera es que se participa en equipos de 4 corredores/as y todos/as deben entrar juntos en meta. El objetivo es fomentar la labor de equipo en la carrera y en la empresa.
¡Un aplauso para nuestros campeones! ¡Repetiremos!